EL HOMBRE, HOY

EL HOMBRE, HOY - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HOMBRE, HOY.pdf
ISBN
8507172682418

DESCRIPCIÓN

El hombre, hoy - VVAA,- ISBN: 02105209 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L410413. Biblia y Fe - 158pp Revista de Teología Bíblica. Proyecto y destino. CA

El Evangelio de hoy, 28 de junio: San Mateo 10,37-42 El hombre Aires se caracteriza por tener un carácter bastante tranquilo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Los hombres Aries no son hombres a los que les guste tener que ir a toda prisa para hacer las cosas; les gusta poder pensar en lo que deben hacer y buscar la mejor manera de hacerlo. El hombre Aries es el nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, y su principal característica es su masculinidad, no en vano es el signo masculino del zodiaco.

Es un buen signo porque son hombres enérgicos, creadores y apasionados. Tal día como hoy cayó el meteorito Tunguska, el mayor presenciado por el hombre. El 30 de junio de 1908 en Siberia, entonces Imperio Ruso, cayó el mayor meteorito del que se tiene constancia con los humanos habitando el planeta.

LIBROS RELACIONADOS