LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA

LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA - RAQUEL SERRANO OLIVARES | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAQUEL SERRANO OLIVARES
DIMENSIÓN
9,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA.pdf
ISBN
1958352420561

DESCRIPCIÓN

LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA - RAQUEL SERRANO OLIVARES,- ISBN: 8481881155 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M003316. CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL. MADRID 343 pp. 14x23 cm. Colección Estudios. Prólogo por Salvador del Rey Guanter. Poca condiciones de trabajo presentan una incidencia tan directa en la vida laboral y, sobre todo, extralaboral del trabajador como el lugar de trabajo. L R08682

En España, pese a que ha existido una gran inmigración (tanto interna como externa), por motivos laborales, no existe una tradición tan importante de movilidad geográfica como en otros países occidentales, la cual puede implicar tanto el traslado como el desplazamiento. Nos centraremos en la reducción por movilidad geográfica recogida en la Ley de IRPF, la cual nos permite añadirla como gasto deducible del rendimiento íntegro. A continuación, explicaremos cuáles son los requisitos, supuestos y porcentajes de deducción aplicables. LUGAR DE TRABAJO, DOMICILIO Y MOVILIDAD GEOGRAFICA: Amazon.es: Serrano, R.: Libros.

914 463 801. 914 466 751 24 de julio de 2019 ¿Qué es la movilidad geográfica?Es el cambio en el lugar de trabajo que implica un cambio de residencia para el trabajador.Hay que distinguir entre traslado, que consiste en un cambio permanente y definitivo superior a 12 meses en un período de 3 años, y desplazamiento, que tiene un carácter más temporal sin llegar a alcanzar la duración establecida para el traslado. Page 29.

LIBROS RELACIONADOS