BIBLIA DE JERUSALÉN

BIBLIA DE JERUSALÉN - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA DE JERUSALÉN.pdf
ISBN
7691524897016

DESCRIPCIÓN

Biblia de Jerusalén- Varios,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa dura - R236. Desclée de Brouwer - 1891pp j.

Utilice este enlace para ir al buscador y encontrar rápidamente el texto o frase que necesita. 2.- Leer en línea La Biblia Latinoamericana.

ÍNDICE DE LA BIBLIA HEBREA. El canon de la Biblia hebrea, fijado por los judíos de Palestina hacia la era cristiana, es conservado por los judíos modernos y, en cuanto al Antiguo Testamento, por los Protestantes. La Biblia de Jerusalén (BJ, francés: Bible de Jérusalem) es una versión católica de la Biblia elaborada en francés bajo la dirección de la Escuela bíblica y arqueológica francesa de Jerusalén.La BJ ha sido traducida al español y otras lenguas vernáculas, ya sea en el texto bíblico o solo la parte de comentarios e introducción.

LIBROS RELACIONADOS