CHISTES DE CHINITOS

CHISTES DE CHINITOS - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CHISTES DE CHINITOS.pdf
ISBN
6162190642381

DESCRIPCIÓN

Chistes de chinitos - VVAA,- ISBN: 8476724004 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - L401237. Edicomunicación - 158pp Colección Ideas. L

Si no sabes muy bien de qué estamos hablando, los chistes de chinos son traducciones divertidas del castellano al chino. Chistes de chinos. Seguro que te arrancaran una sonrisa estos chistes de chinos que recogemos para ti en CHISTESD.Los mejores chistes de chinos traídos desde lo mas profundo de la antigua china. Chistes: El bebe Chino 10 abril, 2015 por Chistes Cortos Deja un comentario Un dia un señor va al médico temprano con su bebé en brazos: Llega al hospital y dice mira doctor mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos… éste le hace un chequeo y comenta: señor el que debe abrir los ojos es usted; el pequeño es chino Ríete como nunca con este fabuloso chiste de LOS CHINITOS .

Un chino llegó a Mexico pero no sabía hablar español, lo único que sabía decir era "chinito tota jamon" (traducido es "chinito torta de jamón"). Aprende 16 nuevas palabras en chino con la súper graciosa lección del Chino Palangueta. Vídeo de chistes y humor para que compartas con todos tus amigos :) Las culturas orientales tienen sus peculiaridades y por eso existen los chistes de chinos.

LIBROS RELACIONADOS