PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA - F. L., RODRÍGUEZ JIMÉNEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F. L., RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
DIMENSIÓN
5,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARQUE NACIONAL DE DOÑANA.pdf
ISBN
8055053446159

DESCRIPCIÓN

Parque nacional de Doñana - Rodríguez Jiménez, F. L.,- ISBN: 848623333X - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G173328. Rodilla - 170pp Rústica. Espacios naturales. AL

Colabore con el buen mantenimiento del Parque, aporte sugerencias y facilite el cumplimiento de sus objetivos. ¡AYÚDENOS A CONSERVAR EL PARQUE! Consejos y recomendaciones para visitar el Parque.

Os llevo a visitar un entorno natural que tenemos que cuidar entre todos. Doñana es uno de los parques nacionales más importantes de Andalucía y de toda Europa, que abarca la provincia de Huelva, pero también parte de Cádiz y Sevilla.Debido a su posición geográfica entre dos continentes y entre el Atlántico y el Mediterráneo, este paraje natural es un importante lugar de paso y cría para miles de aves, y en el que habitan especies únicas como el lince ... La historia del actual parque de Doñana como zona de especial valor se remonta a la Edad Antigua, cuando hay restos tanto romanos como tartésicos de presencia humana en la zona para aprovechar su riqueza, especialmente su fauna. Sin embargo, no es hasta la conquista del reino de Niebla por Alfonso X el Sabio en 1255 cuando la Doñana actual comienza a tomar progonismo como privilegiado coto ... Doñana está conformado por el Parque Nacional y el Parque Natural del mismo nombre y presume de los variados ecosistemas que lo componen: las dunas, playas infinitas, el bosque, el matorral, la vera y unas extensas marismas llenas de vida. Administrativamente es hoy el Espacio Natural de Doñana (suma del parque natural y el parque nacional, que cumple 50 años en octubre), que supera largamente las cien mil hectáreas, pero socialmente es una comarca todavía mayor, con unos paisajes, unas costumbres, una fauna y una gastronomía inconfundibles. 50 años del parque nacional de Doñana .

LIBROS RELACIONADOS