DIOS TE HABLA. JESÚS, DOCTRINA Y MILAGROS

DIOS TE HABLA. JESÚS, DOCTRINA Y MILAGROS - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS TE HABLA. JESÚS, DOCTRINA Y MILAGROS.pdf
ISBN
8088912727416

DESCRIPCIÓN

Dios te habla. Jesús, doctrina y milagros - VVAA,- ISBN: 8485775120 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - C15129. Biblia y Fe - 100pp La biblia: cultura y fe en diálogo. AL

Ocurren en momentos estratégicos de la historia. Los milagros suceden con representantes especiales de Dios en relación con la cercanía del reino de Dios en la tierra.… Dios escogió a una virgen para que Jesús tuviera un cuerpo humano perfecto y así pudiera salvar a la humanidad del pecado y la muerte (Juan 3:16; Hebreos 10:5).

Todos los milagros de Jesús son para el bien; nunca realiza ningún milagro para castigar o hacer caer fuego del cielo sobre los injustos o los malhechores. Al tratar los milagros de Jess podramos decir que es el tema sobre lo natural y lo sobrenatural, esto es notorio en algunos escritos, en donde esta dimensin ya es motivo de controversia y se pretende como ensombrecer lo sobrenatural con un fuerte arraigo racionalista, viendo los milagros de Cristo desde una ptica cientificista (2). 1-EL MILAGRO 1.2- La nocin catlica del milagro. Y Jesús es la señal, el signo, de que Dios está presente en medio de su pueblo y le ama.

LIBROS RELACIONADOS