LA PIEDRA LUNAR VOL. I Y II

LA PIEDRA LUNAR VOL. I Y II - WILKIE COLLINS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILKIE COLLINS
DIMENSIÓN
3,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PIEDRA LUNAR VOL. I Y II.pdf
ISBN
1759605889088

DESCRIPCIÓN

La piedra lunar Vol. I y II - Wilkie Collins,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa dura - M002319. Hyspamerica Cartoné con grabados en dorado. Prólogo de Jorge Luis Borges - Biblioteca personal. 728pp. L

A continuación te contaremos de dónde proviene esta piedra y sus usos. Descarga la Novela "La piedra lunar" de Wilkie Collins Disponible en ePUB y PDF.. Sinopsis: El día de su decimonoveno cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, valorado en 30.000 libras, cuyo brillo crece o mengua en consonancia ... Los mejores libros jamás escritos.«¿Recuerdas aquella mañana en que llegué aquí por vez primera con la Piedra Lunar? ¡Ojalá Dios me hubiera impulsado a arrojarla a las arenas movedizas!»La Piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléficas, llega a las manos de Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, como regalo de ... La piedra es oriunda del Valle de Taurus-Littrow, en el margen oriental del mar de la Serenidad, y fue traída a la Tierra en 1972 por el Apollo 17, la última misión a la Luna. La Piedra lunar azul es una llave de Resident Evil 4 que se encuentra dividida en dos mitades cada una escondida en el laberinto del jardín de Ramon Salazar; es necesaria para poder entrar al dormitorio donde Leon yAda Wong se encuentran por primera vez en el juego.

310 p. Encuadernación en tapa dura de editorial.

LIBROS RELACIONADOS