¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL

¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL - S. KRAPIVENSKI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S. KRAPIVENSKI
DIMENSIÓN
10,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL.pdf
ISBN
2230660708098

DESCRIPCIÓN

¿Ha olvidado el marxismo al hombre? La revolución y la moral - S. Krapivenski,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G41698. Editorial Estudio - 91pp Contraportada con manchas de humedad. Colección socialismo. ZA

Siguen existiendo tensiones sociales, diferencias de clase y la explotación como base de las condiciones de producción. La revolución, no como modelo prefabricado sino como hipótesis estratégica, constituye el horizonte ético sin el cual la voluntad se quiebra, la capacidad de resistencia capitula, la fidelidad desfallece y la tradición (de los oprimidos) se olvida. Para el marxismo la educación es la actividad en la cual transmitimos el legado de generación en generación y ha estado y está ligado al desarrollo de la sociedad y de su base productiva, podemos citar como ejemplo A los agricultores del antiguo Perú que enseñaban a los jóvenes las técnica de cultivo de cosecha etc. que estos últimos mejoraban y por ende potenciaban la labor de ... El marxismo-leninismo es el término compuesto que aparece a fines de los años 1930 durante el mandato de Iósif Stalin, tras la muerte de Lenin y que pretende en principio el rechazo de cualquier brecha entre el pensamiento de Marx y el de Lenin, poniendo énfasis en el aporte creativo de este último al marxismo.

Yo no soy un lingüista y, por supuesto, no puedo dar plena satisfacción a los camaradas. En cuanto al marxismo en la lingüística,… Todo esto, naturalmente, a título d e ilustración, como ejemplo de que en el m omento actual no se puede ser fiel al marxismo, a la revolución, sin considerar la insurrección como un arte.

LIBROS RELACIONADOS