LAS GUERRERAS DE LAS EMPRESAS AUDITORAS

LAS GUERRERAS DE LAS EMPRESAS AUDITORAS - MARK STEVENS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARK STEVENS
DIMENSIÓN
6,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS GUERRERAS DE LAS EMPRESAS AUDITORAS.pdf
ISBN
3681025792734

DESCRIPCIÓN

Las guerreras de las empresas auditoras- Mark Stevens,- ISBN: 8432078794 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - A402610. Planeta - 240pp Cómo luchan por la clientela, el dinero y la supervivencia. páginas amarillentas. is

Deloitte mantiene el liderazgo un año más facturando 6,5% más que en el ejercicio anterior con un total de ingresos de 587,7 millones. La medalla de plata en este ranking es para KPMG que incrementó su facturación un 8,2% en relación al año anterior. En respuesta, la ley Sarbanes-Oxley limitó las tareas de consultoría que podían realizar las auditoras estadounidenses para sus clientes y creó el Consejo de Supervisión Contable de Empresas Cotizadas (PCAOB, en sus siglas en inglés), una corporación sin ánimo de lucro diseñada para ser el Gran Hermano de Las Cuatro Grandes. En esta oportunidad, PwC logró avanzar en posiciones dentro de las auditoras de las 40 empresas del IPSA, y quedó empatada con EY, con el 30% cada una.

La medalla de plata en este ranking es para KPMG que incrementó su facturación un 8,2% en relación al año anterior. En respuesta, la ley Sarbanes-Oxley limitó las tareas de consultoría que podían realizar las auditoras estadounidenses para sus clientes y creó el Consejo de Supervisión Contable de Empresas Cotizadas (PCAOB, en sus siglas en inglés), una corporación sin ánimo de lucro diseñada para ser el Gran Hermano de Las Cuatro Grandes. En esta oportunidad, PwC logró avanzar en posiciones dentro de las auditoras de las 40 empresas del IPSA, y quedó empatada con EY, con el 30% cada una. Es que el valor que tiene para las "big four" -KPMG, PwC, EY y Deloitte- quedarse con el mandato para auditar a las empresas del principal indicador de la bolsa no es menor. Índice de fiscalizados de Empresas de Auditoría Externa.

LIBROS RELACIONADOS