EL RESPETO A LA VIDA HUMANA

EL RESPETO A LA VIDA HUMANA - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RESPETO A LA VIDA HUMANA.pdf
ISBN
9541656940982

DESCRIPCIÓN

El respeto a la vida humana - VVAA,- ISBN: 1427112483 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - B133813. Mensajero - 167pp Contiene autores: José Mª Díez-Alegría; Ovidio Bustillo; Juan Gomis; Ricardo Alberdi; Benjamin Forcano. Cubierta un poco oscurecida por el tiempo. Lomo algo desgastado. Algunas páginas subrayadas con subrayador o a lápiz. TD

La ... De hecho, la vida humana forma parte de la persona humana, par­ ticipa de su ser y de su dignidad; esta realidad constituye la condición filosófico-antropológica del deber de respetar la vida humana. En se­ gundo lugar, el deber del respeto se refiere también a la vida biológica Si encomendamos nuestra vidas al médico es por su promesa de respetarla por sobre todas las cosas; de otra manera no la haríamos.

No hay nada de vida en ser como quieren los demás que seas. Si respetas la vida, te respetas a ti , respetas al ser humano y al mundo entero. A veces sólo somos capaces de extender nuestra compasión hacia la vida animal, pero no hacemos los mismo hacia otras formas de vida. De forma análoga, todo ser humano, sin excepción, merece el respeto incondicional por el simple hecho de existir y estar vivo.

LIBROS RELACIONADOS