LOS MAYAS

LOS MAYAS - VICTOR W. VON HAGEN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTOR W. VON HAGEN
DIMENSIÓN
5,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS MAYAS.pdf
ISBN
2663797892311

DESCRIPCIÓN

Los mayas - Victor W. Von Hagen,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G170414. Editorial Gente Nueva - 147pp La diosa Luna, los dioses de la Tierra... CA

C. en la región del Soconusco en la costa del Pacífico, y los mayas ya cultivaban cultivos básicos como maíz, frijol, calabaza y chile.

... Los mayas se desarrollaron en diversos aspectos, logrando el único sistema de escritura completo de toda la América precolombina, y dejando un legado importante en materia artística, arquitectónica, matemática, astronómica y ecológica. Durante su apogeo, los mayas fueron la cultura dominante en la región, abarcando casi en su totalidad el territorio mesoamericano y manteniendo ... La escritura maya (también, jeroglíficos mayas, aunque técnicamente este término se considera hoy en día impreciso) fue el sistema de escritura usado por la civilización maya precolombina en Mesoamérica.Los caracteres o logogramas fueron llamados jeroglíficos por los antiguos exploradores europeos de los siglos XVIII y XIX, quienes, aunque no entendían su significado, les atribuyeron ... Los mayas realizaron grandiosas construcciones en las ciudades que fundaron, entre algunas de ellas se encuentran Nakbé, El Mirador, San Bartolo, Cival (localizadas en la Cuenca del Mirador, en el norte del Petén), y durante el preClásico, las conocidas ciudades de Tikal, Quiriguá (ambas las primeras en ser declaradas Patrimonio de la ... La antigua civilización maya ocupaba el tercio oriental de Mesoamérica, principalmente la península de Yucatán.

LIBROS RELACIONADOS