LIBRO DE ESTILO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS SERVIMEDIA

LIBRO DE ESTILO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS SERVIMEDIA - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LIBRO DE ESTILO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS SERVIMEDIA.pdf
ISBN
2230771740424

DESCRIPCIÓN

Libro de estilo de la agencia de noticias Servimedia - VV.AA.,- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa dura - M020412. SERVIMEDIA Libro de estilo de la agencia de noticias Servimedia. 131 PP. (m)C00797

28039 MADRID Tlf.: 91 545 01 00 Fax: 91 391 39 32 www.servimedia.es [email ... Más de un centenar de alumnos de la URJC están llamados a participar en este encuentro docente, ligado al Máster de Comunicación Social y Accesibilidad MADRID, 10 (SERVIMEDIA)La agencia de noticias Servimedia recogió este lunes el Premio al Compromiso del periódico Dircomfidencial, que en su primera edición ha reconocido el trabajo informativo ... La agencia de noticias que depende de la ONCE, Servimedia, está de estreno. Hace un año llegó el actual director general de la agencia, José Manuel González Huesa, para sustituir en el cargo ... Los libros de estilo son ya frecuentes en los distintos medios de comunicación y tienen el cometido de marcar pautas unificadoras y criterios aclaratorios para propiciar un comportamiento correcto en los usos gramaticales, ortográficos, tipográficos, de las informaciones.

Libro de estilo sobre periodismo social de la agencia de noticias Servimedia , orientado al tratamiento de las noticias de carácter social y que pretende servir de guía a los profesionales que redacten noticias relacionadas con la discapacidad, y otros temas sociales como mujer, menores, la inmigración, medio ambiente, o el tercer sector. Este manual de estilo propio de la agencia Servimedia tiene un primer objetivo profesional: unificar criterios gramaticales y ortográficos en nuestras informaciones. Pero este libro va mucho más allá.

LIBROS RELACIONADOS