CUANDO LATE EL CORAZÓN

CUANDO LATE EL CORAZÓN - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANDO LATE EL CORAZÓN.pdf
ISBN
6994993791766

DESCRIPCIÓN

Cuando late el corazón - VVAA,- ISBN:- 1961 - Encuadernación de tapa blanda - L403626. Ed. Paulinas - 238pp Suciedad superficial. Cubierta desgastada. CA

Una frecuencia cardíaca normal que tiene una persona, que este libre de problemas de salud, pues a través de este proceso se pueden detectar diversas enfermedades que el cuerpo de una persona puede adquirir.Todo consta de que tanta actividad física realizada, que es lo que deriva los latidos de dicho corazón. Esta energía llega a los músculos a través de la sangre, y es el corazón el responsable de empujarla hasta allí. Por eso, cuando corremos o practicamos deporte late mucho más rápido que cuando estamos quietos.

A lo largo de una vida promedio, el corazón humano llegará a latir más de 3.000 millones de veces . Así es como late el corazón y nolviden estar suscritos. This feature is not available right now.

LIBROS RELACIONADOS