SI HAY SUEÑOS HAY CAMINO

SI HAY SUEÑOS HAY CAMINO - VALENTIN DE BLAS SANTIUSTE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VALENTIN DE BLAS SANTIUSTE
DIMENSIÓN
7,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SI HAY SUEÑOS HAY CAMINO.pdf
ISBN
5254245245038

DESCRIPCIÓN

A través de ingeniosas metáforas y referencias literarias, Valentín de Blas Santiuste nos habla de la vida desde la experiencia, ofreciéndonos su punto de vista con un estilo fresco y ameno. En esta tercera obra, encontraremos numerosas reflexiones acerca de sentimientos tan humanos como el amor, el miedo, la soledad o la tristeza, pero sobre todo, del papel fundamental que juegan las ilusiones y la esperanza cuando el sendero de la vida empieza a estrecharse.

Gurdjieff afirmaba que si una persona, de repente, se hacía consciente de todas las partes contradictorias de su self, era muy probable que se volviese loco. Siempre me ha parecido una lástima que la mayoría de ellos no gozaron del camino que los llevó al éxito. Si hubieran podido ver el futuro que les esperaba, se lo habrían pasado mucho mejor.

Para llegar hay que saber hacia dónde vas. Si no sabes dónde quieres llegar, nunca llegarás allí.

LIBROS RELACIONADOS