LAS MUJERES EN LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS

LAS MUJERES EN LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS MUJERES EN LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS.pdf
ISBN
1500017572874

DESCRIPCIÓN

Las mujeres en la dirección de las empresas - VVAA,- ISBN: 8488703465 - 2007 - Encuadernación de tapa blanda - G180528. Universidad Menéndez Pelayo - 213pp Fundación ICO. Empresa. CA

Entre otras muchas manifestaciones, la presencia de la mujer en los órganos de dirección de las empresas está por encima del 25% exclusivamente en las áreas de recursos Humanos y Financiera. En Julio de 2019, en España las mujeres solo ocupaban el 23% de los consejos. Las empresas con más mujeres en la junta directiva enfrentan menos demandas por violaciones ambientales, según un nuevo estudio que sugiere que los beneficios de la diversidad de género de la junta directiva se extienden al ámbito ambiental. Un 17% de las empresas de la Íbex 35 no tienen ninguna mujer en su comité de dirección, un 34% tienen una mujer y un 32% tienen dos mujeres.

En 2017, la proporción de mujeres mejoró en las empresas del IBEX 35 y alcanzó el 22,80 % —un aumento de 3,10 pp— pero queda lejos del objetivo marcado por el Código Conthe del 30 %. De las empresas del Ibex, y siempre según el informe presentado este miércoles, solo la socimi Colonial tiene más de un 40% de mujeres en su comité de dirección (44,4%), seguida de CIE ... Muchas mujeres, entre los 30 y 50 años, ocupan importantes responsabilidades en sus empresas, pero los puestos de alta dirección de las mismas se les resisten. La pregunta es ¿por qué? No parece que exista un motivo único. Las mujeres solo ocupan el 35% de los puestos de dirección en las empresas de Navarra Inai y Amedna elaboran una guía / Solo el 10% de las empresas de la Comunidad Foral tiene una presidenta Seis empresas tenían entre un 20% y un 30% de mujeres en la alta dirección.

LIBROS RELACIONADOS