MARCO AURELIO O EL EMPERADOR DE BUENA VOLUNTAD

MARCO AURELIO O EL EMPERADOR DE BUENA VOLUNTAD - JULES, ROMAINS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULES, ROMAINS
DIMENSIÓN
3,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARCO AURELIO O EL EMPERADOR DE BUENA VOLUNTAD.pdf
ISBN
1035927045317

DESCRIPCIÓN

Marco Aurelio o el emperador de buena voluntad - Romains,Jules,- ISBN:- 168 - Encuadernación de tapa blanda - G74688. Austral - 168pp Clasico.BD

*FREE* shipping on qualifying offers. Marco Aurelio o el emperador de buena voluntad Marco Aurelio, llamado el emperador filósofo, que fue el último de los Emperadores buenos, fallece y con él termina su descendencia, su hijo Marco Aurelio Cómodo, gobierna primero con Marco Aurelio durante 3 años y después gobierna sólo, llevando a Roma a la paranoia, con un gobierno que es muy parecido al de Nerón, Caligula y Domiciano, donde Roma, entra en una degeneración, con ... Meditaciones es una de las obras más importantes del legado filosófico romano.

C.) en el momento de máximo esplendor y expansión del Imperio, más allá de todas las adversidades con las que tuvo que lidiar, desde inundaciones a pestes y traiciones, pudo también expresar toda su buena voluntad. Marco Aurelio o el emperador de buena voluntad ( Romains, Jules) [1919576 - LK171] Biografía Espasa-Calpe. Madrid.

LIBROS RELACIONADOS