LOS PUERTOS DE FERROL Y SAN CIPRIÁN

LOS PUERTOS DE FERROL Y SAN CIPRIÁN - JUAN ANTONIO, RODRÍGUEZ-VILLASANTE PRIETO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN ANTONIO, RODRÍGUEZ-VILLASANTE PRIETO
DIMENSIÓN
12,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS PUERTOS DE FERROL Y SAN CIPRIÁN.pdf
ISBN
7212607096821

DESCRIPCIÓN

Los puertos de Ferrol y San Ciprián - Rodríguez-Villasante Prieto,Juan Antonio,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa dura - G105. Embora - 237pp Los puertos de Ferrol y San Ciprián: su historia hasta la última expansión contemporánea. ZA

Pertenece al término municipal de Cervo y a la comarca de A Mariña Occidental.Desde el punto de vista eclesiástico pertenece a la parroquia de Santa Maria de Lieiro, diócesis de Mondoñedo.Su ubicación es 43º41'46.68N / 7º26'27.43O. En mayo de 1896 se autoriza y publica la permuta entre el auxiliar vista de la aduana de Vigo, don Juan Gómez Suárez y el Administrador de la aduana de la Puebla de San Ciprián, don Tomás ... Además de la sucesión y subrogación operadas en virtud de la disposición adicional sexta, apartado dos, de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, y sin perjuicio de lo establecido en su disposición adicional séptima, las autoridades portuarias de Ferrol-San Ciprián y de Almería-Motril, sucederán a la Comisión Administrativa de Grupos de ... Además del responsables y personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián y de Alcoa, está previsto intervengan Capitanía Marítima de Burela, Sociedad de Salvamento y Seguridad ... Información detallada de Puerto de SAN CIPRIAN, ES SCI. El Puerto de SAN CIPRIAN también se conoce como.

Juan antonio rodríguez-villasante prieto-los puertos de ferrol y san ciprián.cartografía. coruña2001.

LIBROS RELACIONADOS