LA VALORACIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL. PRIMER PASO PARA UNA DIRECCIÓN EFICAZ

LA VALORACIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL. PRIMER PASO PARA UNA DIRECCIÓN EFICAZ - G. Y OTROS, RANDELL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G. Y OTROS, RANDELL
DIMENSIÓN
3,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VALORACIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL. PRIMER PASO PARA UNA DIRECCIÓN EFICAZ.pdf
ISBN
9374985640614

DESCRIPCIÓN

La valoración y formación del personal. Primer paso para una dirección eficaz - Randell, G. y otros,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L310603. Deusto Esta obra proporciona las técnicas, las orientaciones y las cautelas que deben inspirar cualquier proceso que concluya en una decisión sobre la capacidad y la motivación de las personas en el desempeño de su trabajo. 140 pp. S. RECURSOS HUMANOS, GESTIÓN DE EMPRESAS

Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información. C17 Valoración de una expropiación: YPF y Repsol en Argentina . C18 1.959 valoraciones de la expropiación del 51% de YPF .

Es por ello, que en los últimos años se ha potenciado e incrementado la formación del personal pero sin otorgar suficiente importancia a su evaluación para garantizar la calidad de la misma (Tejada y Ferrández, 2007). La formación de personal debe ser de prioridad en toda empresa. El recurso más valioso que todo ser humano tiene es su misma persona.

LIBROS RELACIONADOS