LA FRIGIDEZ SEXUAL DE LA MUJER

LA FRIGIDEZ SEXUAL DE LA MUJER - ENRIQUE, V. SALERNO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE, V. SALERNO
DIMENSIÓN
4,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FRIGIDEZ SEXUAL DE LA MUJER.pdf
ISBN
3630927575331

DESCRIPCIÓN

La frigidez sexual de la mujer - V. Salerno, Enrique,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - L402466. Paidos - 172pp El doctor Salerno, prestigioso especialista en ginecología psicosomática, a quien el lector ya conoce por sus valiosos libros publicados. l

"Este comportamiento se convierte en disfunción cuando es crónico o cuando, incluso después de comenzado el juego erótico, la paciente no obtiene satisfacción y no hay respuesta fisiológica en ... La reducción de la transmisión sexual del disgusto de su esposa a tener relaciones sexuales podría provocar a su marido un montón de enfermedades. Como resultado de ello, que lo hará ya sea impotente o la dejará por otra mujer.

Ésta se caracteriza por una falta general de apetito sexual y respuesta a los estímulos sexuales. Entre las causas de la frigidez se pueden mencionar Abordamos aquí un tema espinoso aún en la época actual, en donde hay una gran carga de prejuicios, stress, emocionalidad disparada así como trastornos de tod... La frigidez es una condición en la que la mujer carece de deseos sexuales o no es capaz de conseguir algún tipo de satisfacción durante las relaciones sexuales.

LIBROS RELACIONADOS