¡QUÉ LOCURA, LA LITERATURA!

¡QUÉ LOCURA, LA LITERATURA! - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡QUÉ LOCURA, LA LITERATURA!.pdf
ISBN
5783737183594

DESCRIPCIÓN

¡Qué locura, la literatura! - VV.AA.,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M040904. SM - 125pp Rústica editorial. Le.B07555

El amor ha sido y es motivo constante de la creación literaria, así como también de muchas otras manifestaciones de la cultura.Lo encontramos tanto en mitos y leyendas de la antigüedad, como en obras literarias contemporáneas; en expresiones musicales, pictóricas y escultóricas de distintas épocas, como en textos filosóficos, en películas, teleseries, en las ... V emos por qué la locura ejerce sobre la literatura la fascinación que conocemos y por qué la literatura reconoce siempre en ella el tema del espejo 29 . 29 Conjetura, palabra ilegible. ¡Qué locura, la literatura!: 1 El Barco de Vapor Saber: Amazon.es: Hernández Gómez, Elena, Baccalario, Pierdomenico: Libros De ellas, aproximadamente el 40% son especializadas o generales con especialización, de las que un 28% están dedicadas a la literatura infantil y juvenil (LIJ). "El arte en general, y la literatura en particular, son armas poderosas contra el Mal y el Dolor.

Obra teatral Que locura enamorarme yo de ti, de la escritora y poeta peruana Gabriela Wiener, dirigida por Mariana de Althaus.. Qué locura enamorarme yo de ti se construye a partir de las crisis de parejas (en plural, porque la autora tiene dos) que atraviesa Gabriela Wiener en plena etapa de posparto de un bebé colectivizado, en la mismísima primavera del (h)amor libre y con la ... ¿Qué hacía la gente cuando no tenía televisión, radios, cine, etc.? En este libro se nos muestra un tiempo donde los medios de comunicación aún no existían.

LIBROS RELACIONADOS