POLÍTICA ANTI-INFLACIONISTA Y SECTOR EXTERIOR EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, 1977-1978. 1

POLÍTICA ANTI-INFLACIONISTA Y SECTOR EXTERIOR EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, 1977-1978. 1 - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POLÍTICA ANTI-INFLACIONISTA Y SECTOR EXTERIOR EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, 1977-1978. 1.pdf
ISBN
2802596153307

DESCRIPCIÓN

Política anti-inflacionista y Sector Exterior en la Economía Española, 1977-1978. 1 - VVAA,- ISBN: 8474150736 - 1979 - Encuadernación de tapa blanda - M714. Ministerio de Comercio y Turismo - 145pp Economía Española. CA

En esta pequeña serie de entradas voy a intentar analizar las características generales de la política exterior española durante el siglo XX, abarcando desde el reinado de Alfonso XIII hasta el gobierno de Jose María Aznar, pasando por algunos momentos cruciales, como la II República, la Guerra civil, la dictadura de Franco, la Transición a la democracia, y los años de ... de pagos, los ajustes en la economía española han sido forzados por el sector exterior. Con esa crisis energética se inició una década de estancamiento debido a una causa exógena, agravada por un mal diagnóstico, y por los problemas de incertidumbre debidos a la transición política. La economía española partía hace un año y medio de una situación de recesión profunda.

Marín, que, sin duda, han contribuido a mejorar este trabajo. Agradecemos tam - damente y una política poco acertada, la economía española ha adquiri-do un vigor y un dinamismo nuevos, en virtud de las importantes revi-siones de dicha política económica, adoptadas a partir del año 1959.

LIBROS RELACIONADOS