MODIGLIANI

MODIGLIANI - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MODIGLIANI.pdf
ISBN
6688339175503

DESCRIPCIÓN

Modigliani - VVAA,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - M720. Autoedición - 174pp Sala de exposiciones de la caja de Pensiones. L

Pintaba por instinto, tal y como le dictaba su genética italiana mientras escupía sangre. Tres años antes de morir hace sus famoso desnudos femeninos, aquellos que en 1917 -hace ahora un siglo-, fueron prohibidos por indecentes en la inauguración de su única exposición en solitario en vida, en la galería de Berthe Weill. Amedeo Modigliani (Livorno, 1884-París, 1920) tenía tanto talento como belleza -todo lo necesario para triunfar-, pero también tan mala salud (padecía desde la infancia una lesión ... Modigliani se paseó desde el principio por el bulevar de los sueños rotos.

"Modigliani" es la ... Amedeo Clemente Modigliani (Livorno; 12 de julio de 1884-París; 24 de enero de 1920) fue un pintor y escultor italiano, quien trabajó principalmente en Francia. Es conocido por sus retratos y desnudos en un estilo que se caracterizaba por el alargamiento de los rostros y las figuras, lo cual no fue bien acogido durante su vida, pero que logró gran aceptación posteriormente. Amedeo Clemente Modigliani, italiano, pero residente en la irreal París de principios del siglo XX.

LIBROS RELACIONADOS