LOS PROCESOS DE HUMANIZACIÓN

LOS PROCESOS DE HUMANIZACIÓN - VV. AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
9,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS PROCESOS DE HUMANIZACIÓN.pdf
ISBN
6348299527061

DESCRIPCIÓN

Los procesos de humanización - VV. AA.,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - M9. Fontanella Un análisis social y conducual de los problemas infantiles. 344 pp. S. SOCIOLOGÍA. R29331

Si tenéis cualquier duda sobre la diferencia entre Hominización y Humanización, podéis hacerlo a través de nuestra página web. Humanización: cultura de salud No obstante, Zarco considera que es necesario dar un paso más y no solo informar al paciente, sino formar a toda la sociedad, en la línea del concepto de cultura de la salud , que se acuñó en la Conferencia de Otawa de 1978. Mientras que la humanización es el proceso por el cual surge y se desarrolla la cultura. Aun así la relación entre ambos factores es de influencia recíproca, por tanto no es lineal, en forma de bucle.

HUMANIZACIÓN. La humanización se refiere a los cambios Que se producen en la conducta de los individuos de las distintas especies de Homínidos.

LIBROS RELACIONADOS