LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA EN ESPAÑA

LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA EN ESPAÑA - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA EN ESPAÑA.pdf
ISBN
1084533927396

DESCRIPCIÓN

Las fuentes de financiación de la empresa en España - vvaa,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - L242768. Moneda y Crédito - 519pp Ensayo económico.BD

Hasta hace relativamente poco tiempo, las empresas creían que la única forma de financiarse era acudir a una entidad bancaria a pedir un préstamo, sin embargo a día de hoy existen diferentes fuentes de financiación para empresas alternativas que les permiten financiarse sin tener que acudir a ... Hoy nos toca hablar largo y tendido de los tipos de financiación empresarial existentes en el mercado y a los que la empresa puede acudir si busca fuentes de financiación para un proyecto empresarial o para cubrir sus necesidades de flujo de caja. Aquí están todas las fuentes de financiación de deuda existentes, y hablaremos, en otro post, de las mejores fuentes donde obtener capital ... Financiación directa.

En otros artículos hemos hablado también de financiación, pero de otro tipo, que ... autónomos y empresas con menos de 10 personas empleadas. De hecho, entre las pymes con un empleo superior a 10 trabajadores (168.300 empresas) el porcentaje con necesidades de financiación se eleva hasta el 35,4%.

LIBROS RELACIONADOS