ENDOCARDITIS INFECCIOSA

ENDOCARDITIS INFECCIOSA - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENDOCARDITIS INFECCIOSA.pdf
ISBN
6177782089995

DESCRIPCIÓN

Endocarditis infecciosa - VVAA,- ISBN: 8481241970 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - M569. Prous Science - 344pp Firma del anterior propietario. CA

Si no se reconoce y no se trata a tiempo, la endocarditis infecciosa generalmente destruye la válvula del corazón afectada, llevando el paciente a un cuadro de insuficiencia cardíaca aguda y severa (Lee: INSUFICIENCIA CARDÍACA - Causas y Síntomas). Índice de Contenidos1 Signos y síntomas de la endocarditis infecciosa2 Complicaciones3 Tratamiento Signos y síntomas de la endocarditis infecciosa Los signos y síntomas de las endocarditis infecciosas pueden variar dependiendo de la gravedad de la infección. Entre los más comunes se encuentran la fiebre, dolor torácico, pérdida de peso, sangre en la orina, ritmo cardiaco […] La endocarditis infecciosa sobre prótesis valvular (supone un 10-30 % de los casos de todas las endocarditis infecciosas) se desarrolla con mayor frecuencia a la 5.ª o 6.ª semana después de la cirugía. Los pacientes con endocarditis estafilocócica generalmente responden más lentamente al tratamiento.

Consta de 27 capítulos, a lo largo de los cuales se tratan de forma exhaustiva todas las facetas de la endocarditis. Diagnóstico. El especialista puede tener la sospecha de que un paciente tiene endocarditis cuando existe un proceso infeccioso con fiebre persistente sin evidencia clara de infección, especialmente cuando está vinculado con un soplo cardíaco y/o la persona tiene otros síntomas cardiacos..

LIBROS RELACIONADOS