SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. LA TEMPESTAD. LAS ALERES COMADRES DE WINDSOR. COMO GUSTEIS

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. LA TEMPESTAD. LAS ALERES COMADRES DE WINDSOR. COMO GUSTEIS - SHAKESPEARE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SHAKESPEARE
DIMENSIÓN
10,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. LA TEMPESTAD. LAS ALERES COMADRES DE WINDSOR. COMO GUSTEIS.pdf
ISBN
3366726731882

DESCRIPCIÓN

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. LA TEMPESTAD. LAS ALERES COMADRES DE WINDSOR. COMO GUSTEIS - Shakespeare,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa dura - M040698. J. Perez del Hoyo - 318pp En piel. PA B06957.

Shakespeare utilizó una ingente cantidad de fuentes, magistralmente manipuladas y transformadas de acuerdo con el propósito estético: desde las Metamorfosis de Ovidio, pasando por los cuentos de Chaucer o la Diana de Montemayor hasta llegar a los ritos ... Sueño de una noche de verano y Las alegres comadres de Windsor, de William Shakespeare Entre tantos libros actuales que suelo leer, siempre me gusta volver a lo clásico. Parece un tanto conservador, pero en realidad quiero saber cómo era la literatura cuando no había globalización, calentamiento global o terrorismo mundial.

Lote 196097607 1935. El sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream), de William Dieterle y Max Reinhardt, con James Cagney, Mickey Rooney y Olivia de Havilland..

LIBROS RELACIONADOS