NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - VV AA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV AA
DIMENSIÓN
7,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.pdf
ISBN
3778659163125

DESCRIPCIÓN

NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - VV AA,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - M003170. SERVICIO PUBLICACIONES UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. 195 pp. 16x23 cm. JAVIER MONTILLA (Coord.) Rosa Regás, Ángeles Caso, Mara Torres, Rosa Montero, Mariló Montero, Soledad Puértolas entre otros autores. L

Busca, por tanto, ser una obra sólida, reflexiva y lúdica que haga pensar y mover las conciencias de toda la sociedad acerca del triste fenómeno de la violencia contra las mujeres. No sólo duelen los golpes. Palabras contra la violencia de género.: Amazon.es: Montilla Valerio, Javier: Libros Palabras contra la violencia de género" Noticias "No sólo duelen los golpes.

Se trata de un terrorismo que no siempre da la cara, que anida en las casas bajo la apariencia de la normalidad y hasta de la ejemplaridad. Un peculiar terrorismo que se ejerce en nombre […] Pamela Palenciano (Andújar, 1982) es una actriz, comunicadora y activista feminista española, reconocida internacionalmente por su monólogo teatral No solo duelen los golpes, un relato autobiográfico sobre la violencia de género a través del humor y la ironía.

LIBROS RELACIONADOS