EL LLANTO

EL LLANTO - TOM LUTZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TOM LUTZ
DIMENSIÓN
7,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL LLANTO.pdf
ISBN
6218139306053

DESCRIPCIÓN

El llanto - Tom Lutz,- ISBN: 8430604529 - 2011 - Encuadernación de tapa blanda - L400262. Aguilar - 434pp Historia cultural de las lágrimas. CA

Por el contrario, sabemos que la necesidad de llorar es un mecanismo que descarga la pena y hace su peso más liviano. Por ello,… El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico, acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

La cultura ha contribuido a su inhibición como si fuera una muestra de descontrol emocional y turbación del individuo inadmisible. Por el contrario, sabemos que la necesidad de llorar es un mecanismo que descarga la pena y hace su peso más liviano.

LIBROS RELACIONADOS