LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS. - CIRIACO DE, VICENTE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CIRIACO DE, VICENTE
DIMENSIÓN
4,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS..pdf
ISBN
4147964237868

DESCRIPCIÓN

La lucha de los funcionarios públicos. - VICENTE, Ciriaco de,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - M021260. Cambio 16, Madrid 19,5x13,5. - 470pp. - ESPAÑA SOCIOLOGIA, POLITICA, IDEOLOGIA C03001

Fraile 16:52 08/01/20 La Incapacidad Temporal de los funcionarios públicos tras la reforma del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio El Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad modifica la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público en los siguientes términos: Funcionarios: el Gobierno niega una rebaja del sueldo de los empleados públicos y más impuestos "No está previsto ningún tipo de ajuste en el sector público", ha asegurado hoy la ministra ... Sin afán de hacer un repaso histórico de las normas que han regulado las obligaciones de los funcionarios en el pasado y que lo hacen de los empleados públicos en la actualidad, nos limitaremos a tres de las más destacadas, comenzando por Ley de Bases, de 22 de Julio de 1918, acerca de la condición de los funcionarios de la Administración civil del Estado. Vigilantes vs. funcionarios: la lucha laboral en prisiones llega a la puerta del Supremo Los sindicatos defienden tanto la subida salarial pública como el mantenimiento de los puestos en ... La vuelta al trabajo de los funcionarios también será «gradual y progresiva», en línea con el plan de desescalada que está diseñando el Gobierno con los grupos parlamentarios, agentes sociales y comunidades autónomas una vez se levante el estado de alarma a consecuencia de la pandemia del coronavirus.Pero en este caso el Ministerio de Política Territorial y Función Pública se ha ... La lucha contra el coronavirus.

Los funcionarios de la Administración General del Estado cobran el alza del 2%. EFE.

LIBROS RELACIONADOS