HISTORIA DE GUILLERMO TELL

HISTORIA DE GUILLERMO TELL - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE GUILLERMO TELL.pdf
ISBN
6780603802569

DESCRIPCIÓN

Historia de Guillermo Tell - VVAA,- ISBN:- 1933 - Encuadernación de tapa dura - Q000431. Araluce - 120pp Interior escrito a bolígrafo. Suciedad superficial. Amarilleamiento. CA

Se llevaba fatal con el cruel duque Gessler, enviado por un país extranjero para gobernar y someter a la región en la que vivía Guillermo. Guillermo Tell es uno de los personajes legendarios de Suiza, al que se sitúa en el siglo XIV y al que hasta la fecha nadie ha podido confirmar su existencia real.. Aquella Suiza de los siglos XIII y XIV estaba dominado por los Habsburgo.Reinaba por aquel entonces Rodolfo I de Habsburgo, quien había dado comienzo a la dinastía, cuando estalló una rebelión en tres cantones suizos ... Guillermo Tell cargó con dos flechas su aljaba.

Por ese motivo, Gessler le odiaba y temía. De modo que Guillermo Tell, a fin de evitarse problemas, se fue a vivir a las montañas con su hijo, a quien quería más que a nadie en el mundo. Guillermo Tell es uno de esos personajes que navegan entre la historia y la leyenda; no hay prueba alguna de que haya existido realmente, sin embargo sus hazañas siguen inspirando hoy en día la leyenda.

LIBROS RELACIONADOS