HAY QUE ARREMANGARSE. DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA

HAY QUE ARREMANGARSE. DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA - VV. AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
3,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HAY QUE ARREMANGARSE. DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA.pdf
ISBN
6046837893092

DESCRIPCIÓN

HAY QUE ARREMANGARSE. DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA - VV. AA.,- ISBN:- 2012 - Encuadernación de tapa blanda - M002986. FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA. MADRID 116 pp. 17x23 cm. Prólogo de Ignacio Garralda. Introducción de José Varela. Los mejores especialistas abordan los desafíos cruciales de nuestro país en el ciclo de conferencias 'La España del Nuevo Decenio', organizado por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Ortega-Marañón. L

El diagnóstico de licencias de escritorio remoto no detecta ningún problema. Y despliega las cuatro licencias que están disponibles para los clientes. Las instituciones del Estado deben estar diseñadas no para ayudar al Presidente en turno a ejercer su voluntad transformadora -independientemente de las buenas o malas intenciones- sino para dar ... Y el profesional que lo atiende detecta que hay algo más en ese paciente.

Diagnóstico y soluciones a los problemas de España, resume esos ocho meses de trabajo y recoge las opiniones de los expertos que participaron en esos encuentros, entre los que se encontraban personalidades como Luis de Guindos, Pedro Solbes, Emilio Ontiveros, Santos Ruesga, Óscar Alzaga, Pilar del Castillo, Eduardo Serra, Claudio Boada, Gregorio Marañón, José Varela ... El mundo cambia y no sabemos cómo adaptarnos a los nuevos tiempos. En esas circunstancias, reconforta ver que hay personas que intentan aportar ideas y soluciones.

LIBROS RELACIONADOS