MI PADRE Y VUESTRO PADRE

MI PADRE Y VUESTRO PADRE - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI PADRE Y VUESTRO PADRE.pdf
ISBN
4319046059649

DESCRIPCIÓN

Mi padre y vuestro padre - VVAA,- ISBN: 8485367162 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - C15178. Estel Forja - 202pp Rústica. Fichas de reflexión. AL

Jesús, el Hijo del Padre. Los cuatro evangelios presentan numerosas palabras de Jesús.

¿Qué opinás? Gracias. Desde aquella escena de gozo celestial, nos llega a la tierra el eco de las palabras admirables de Cristo: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." La familia del cielo y la familia de la tierra son una. Nuestro Señor ascendió para nuestro bien y para nuestro bien vive. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."» María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto.» Dile perdón padre de mi alma perdón prométele no olvidarle más ni entristecerle más con tus pecados e imperfecciones prométele pensar en Él por los que no lo hacen y de hoy para siempre dedicarle todos los afectos de tu vida pídele a su corazón paternal que te de la gracia de amar para que puedas amarme a mí su verbo al Espíritu Santo a mi madre que es también la tuya la Virgen ... `Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres; y seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios.

LIBROS RELACIONADOS