LA NOCHE PARIO UNA JINETERA

LA NOCHE PARIO UNA JINETERA - OLGA CONSUEGRA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OLGA CONSUEGRA
DIMENSIÓN
6,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NOCHE PARIO UNA JINETERA.pdf
ISBN
4315485952967

DESCRIPCIÓN

Veintidós prostitutas cubanas que ejercen el oficio en la República Dominicana desnudan sus vidas en este libro y nos cuentan cómo empezaron a trabajar como jineteras en Cuba o debutaron una noche cualquiera en esa otra tierra donde, al ser cubanas, se les conoce como “jineteras importadas”. Omara, Magalys, Laura, Yolanda… emplean el sexo para obtener alimentos, ropa, dinero, objetos de valor, para mantener a sus familias en Cuba o para conseguir una visa para cualquier lugar del mundo. Todas cerraron un día los ojos al amor y para poder seguir viviendo guardaron su corazón debajo de una almohada…

Además de este registro, existen otros libros publicados por la misma editorial. Se destacan: Introducción al estudio del derecho electoral escrito por Trajano ... La escritora y guionista cubana Olga Consuegra pone en circulación la quinta edición de "La noche parió una jinetera", que salió a la venta por primera vez en Santo Domingo en el 2006 y se convirtió en "bestseller". La noche pario una jinetera es una incursión critica y oportuna en la vida de las mujeres que trabajan su sexualidad para subsistir.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. La noche parió una Jinetera - Guión Olga Consuegra - Locución Ramón Arias - Productor Nobell Díaz Monchi Arias / Ramón Arias /Locutor /Productor tv.

LIBROS RELACIONADOS