GUÍA TURÍSTICA. EL REINO HACHEMITA DE JORDANIA

GUÍA TURÍSTICA. EL REINO HACHEMITA DE JORDANIA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUÍA TURÍSTICA. EL REINO HACHEMITA DE JORDANIA.pdf
ISBN
8857012955022

DESCRIPCIÓN

Guía turística. El reino Hachemita de Jordania - VVAA,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - M608. Ministerio de Comercio y Turismo - 32pp Con fotografías a color. CA

El gobierno jordano quiso demostrar a la prensa internacional que Jordania era un país seguro e invitó a una serie de periodistas españoles para que conocieran la oferta turística del país. Si se desea viajar a Jordania y se tiene algún problema, se pueda entrar en contacto con la Embajada de España en Amán a través del correo electrónico ([email protected]) en horario laboral o para los casos de emergencia el teléfono de guardia 24 horas (0795550169 -llamando desde Jordania-/+962 795550169 -llamando desde fuera de Jordania-). Hace unos años nos embarcamos en un inesperado y sorprendente circuito por Jordania.Lo que encontramos ni nos lo imaginábamos y la verdad es que animo a todos los dudosos en viajar a oriente medio a maravillarse con el Reino Hachemita, con Amman la capital de Jordania, la increíble visita al SIQ en Petra y el resto de joyas turísticas que este país encierra. LIBROS RELACIONADOS. Enciclopedia Medica Familiar Volumen 04: Salud, Higiene, Indice General eBook La Escuela Moderna (2ª Ed.) eBook La Guía Del Trotamundos.

Amman ha sido conquistada por asirios, griegos ... Pese a que el Reino Hachemita de Jordania, antiguamente Transjordania, solo existe desde hace algo menos de un siglo, estas tierras mágicas cuentan una historia que se remonta a hace más de 400 ... Jordania fue uno de los primeros países que visité en un presstrip.Era el año 2005 y viajé al reino hachemita una semana después de los terribles atentados de Amán. El gobierno jordano quiso demostrar a la prensa internacional que Jordania era un país seguro e invitó a una serie de periodistas españoles para que conocieran la oferta turística del país. Si se desea viajar a Jordania y se tiene algún problema, se pueda entrar en contacto con la Embajada de España en Amán a través del correo electrónico ([email protected]) en horario laboral o para los casos de emergencia el teléfono de guardia 24 horas (0795550169 -llamando desde Jordania-/+962 795550169 -llamando desde fuera de Jordania-). Hace unos años nos embarcamos en un inesperado y sorprendente circuito por Jordania.Lo que encontramos ni nos lo imaginábamos y la verdad es que animo a todos los dudosos en viajar a oriente medio a maravillarse con el Reino Hachemita, con Amman la capital de Jordania, la increíble visita al SIQ en Petra y el resto de joyas turísticas que este país encierra. LIBROS RELACIONADOS.

LIBROS RELACIONADOS