A VECES LLEGAN CARTAS

A VECES LLEGAN CARTAS - PILAR HERVAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PILAR HERVAS
DIMENSIÓN
6,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A VECES LLEGAN CARTAS.pdf
ISBN
1923832065131

DESCRIPCIÓN

¿A quién en alguna ocasión no le llegaron cartas inesperadas que, de un modo u otro, perturbaron su relativa calma? Hoy, tiempo de urgencias, la velocidad vía teléfono móvil o correo electrónico nos han hurtado el placer y la emoción de rasgar sobres con la intriga de su contenido a flor de piel. En este caso se ha optado por el género epistolar entre sus protagonistas: Pablo, sacerdote, y Diego, educador social, que eligen el correo ordinario para reanudar una amistad forjada en la infancia, pero que los avatares del vivir, dejaron en suspenso, volviendo a renacer gracias al ya anticuado medio de comunicación. Sobre todas ellas se derraman sentimientos adormecidos, inquietudes equivalentes, y desnudan sus cuerpos y sus almas. A veces sutilmente, otras, sin tapujos, y sus respectivas vivencias afloran en un incesante ir y volver. Paralelamente se entremezclan problemas sociales candentes, como los malos tratos, la droga, reyertas en las aulas... En definitiva, la marginalidad de zonas deprimidas que sus protagonistas intentan paliar.

A veces llegan cartas La Gramola Joaquín Guzmán Se el primero en opinar. Se el primero en opinar.

A veces llegan cartas con sabor a gloria, llenas de esperanza A veces llegan ... A veces llegan cartas, como dice la canción de Manuel Alejandro. Incluso en Navidad.

LIBROS RELACIONADOS