MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS

MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS - ROBERT H. DREISBACH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT H. DREISBACH
DIMENSIÓN
10,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS.pdf
ISBN
8984063826070

DESCRIPCIÓN

Manual de venenos y antidotos - Robert H. Dreisbach,- ISBN:- 1957 - Encuadernación de tapa dura - M120155. Ediciones Morata - 545pp Cartoné. K

Quisiera que abarcara, todas las tecnicas usadas en aquella epoca, con las plantas, y quimicos, para hacer venenos, antidotos, alucinojenos, y tambien escuche, que mezclaban un quimico con el agua, para tener menos sed. Área Sanitaria Ferrol Anexo: Antídotos e intoxicaciones en Atención Primaria glutetimida, fenciclidina, y antidepresivos tricíclicos. Contraindicado: ingesta cáusticos y obstrucción intestinal.

En este caso se trataba de la nicotina.El método fue perfeccionado por Otto y Oggier, siendo utilizado ac-tualmente(2,3,4,5). En la actualidad los accidentes intencionados con Objetivo.

LIBROS RELACIONADOS