LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO Y SU JURISPRUDENCIA

LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO Y SU JURISPRUDENCIA - CARLOS Y RODRÍGUEZ HERGUETA, JUAN CARLOS, RODRÍGUEZ DEVESA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS Y RODRÍGUEZ HERGUETA, JUAN CARLOS, RODRÍGUEZ DEVESA
DIMENSIÓN
12,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO Y SU JURISPRUDENCIA.pdf
ISBN
5774013462337

DESCRIPCIÓN

La extinción del contrato de trabajo y su jurisprudencia - RODRÍGUEZ DEVESA, Carlos y RODRÍGUEZ HERGUETA, Juan Carlos,- ISBN: 8470162624 - 1984 - Encuadernación de tapa dura - L232456. Ed. Aranzadi, Navarra. - 888pp Pamplona, 1984. L

otorgar indemnización por daños morales para una farmacéutica que sufrió acoso continuado y grave en su puesto de trabajo y acabó por abandonar. Esta indemnización se debe sumar a lo percibido por la extinción de su contrato vía artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores ... La extinción del contrato de trabajo es su desaparición como tal y el cese, por ende, de los derechos y obligaciones que el mismo implicaba para el trabajador y el empleador, sin perjuicio de que puedan sobrevivir temporalmente algunos accesorios y de que, según sea el caso, por el hecho y el modo de la extinción puedan nacer incluso créditos a favor del trabajador o sus causahabientes o ... Las demandas por despido y por las demás causas de extinción del contrato de trabajo se tramitarán inexcusablemente con arreglo a la modalidad procesal correspondiente a cada una de ellas, pudiendo acumularse en dichos procedimientos, tal y como establece el artículo 184 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción ... Por todo lo anteriormente expuesto, al darse las condiciones que permiten la extinción del contrato de trabajo a instancias del trabajador, conforme al art 50.1.b) ET, la Sala declara extinguida la relación contractual a instancia del trabajador, desde el día 6/10/2013 (tal y como comunicó el trabajador a la empresa) y condena a la empresa al abono de una indemnización que asciende a 4 ... Extinción del contrato de trabajo y su jurisprudencia, la Rodríguez Devesa, Carlos.

Despido improcedente Transmisión de empresa. Sucesión en la misma actividad.

LIBROS RELACIONADOS