EL LIBRO MAGICO DEL MEDIEVO MAS FANTASTICO

EL LIBRO MAGICO DEL MEDIEVO MAS FANTASTICO - DESADRI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DESADRI
DIMENSIÓN
3,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL LIBRO MAGICO DEL MEDIEVO MAS FANTASTICO.pdf
ISBN
2856879053460

DESCRIPCIÓN

Este es un libro de lectura para los días de lluvia (Legere librum pluviis diebus).Cuentan que una vez las lluvias visitaron Astaroth durante dos semanas seguidas y sin interrupción y que, Cielodemedianoche, la hija de Belas, rey del reino de Astaroth, se aburría profundamente. Como estaba muy triste y deprimida, el rey mandó llamar al Duende del Llar, que acudió a su cita con la princesa portando un pesado libro.Pero cuando la princesa, Cielodemedianoche, quiso hojearlo, descubrió que sus páginas estaban en blanco. Se enfureció tanto que cerró el libro de golpe y exigió explicaciones al Duende del Llar que, avergonzado, trató de disculparse. —Princesa, has de saber que es un libro mágico, como reza en su portada, donde se narran las peripecias de unos héroes en el medievo más fantástico… Sólo los seres que son mágicos, como servidor, podemos leerlo. ¿Quieres que lo lea para ti? Así da comienzo esta fantástica historia que sirve de enlace con otras siete narraciones más que le lector irá descubriendo a lo largo de sus páginas, en lo que es una antología de relatos de trama épica/fantástica, relatando un mundo extraordinario donde prima, sobre todo, el amor a la naturaleza, a la amistad y a la vida.

En cada uno de estos ingredientes diarios late una suerte de… El origen del realismo mágico: más allá de Gabriel García Márquez. Para conocer el origen del realismo mágico, hay que viajar atrás en el tiempo.

Para conocer el origen del realismo mágico, hay que viajar atrás en el tiempo. En concreto, hasta la primera mitad del siglo pasado.

LIBROS RELACIONADOS