LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO

LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO.pdf
ISBN
6811110628272

DESCRIPCIÓN

La capa de ozono. Los agujeros del ozono atmosférico - VVAA,- ISBN: 8434211939 - 1991 - Encuadernación de tapa dura - M1005. Parramón - 32pp Nuestro mundo en peligro. L

A finales de la semana pasada, científicos del Servicio de Monitoreo Atmosférico de Copérnico ... Los agujeros de la capa de ozono también generan un agravamiento en la contaminación de la capa troposférica, al incrementar la cantidad de ozono cercano a la superficie terrestre, acontecimiento que como es de esperarse es más frecuente en las áreas urbanas, ya que en esas zonas se producen mayores emisiones relacionadas con la actividad industrial. Nuestro planeta está rodeado de muchas capas que lo protegen de distintas amenazas, entre ellas se encuentra la capa de ozono que nos cuida de los rayos del sol, es la capa más próxima después de la atmósfera y por ende es más propensa a daños que causamos los mismos seres humanos. Cantidad de ozono […] El Servicio de Monitoreo Atmosférico de Copérnico informó que el agujero más grande que se había registrado en la historia sobre la capa de ozono, se ha cerrado.

Gracias a este acuerdo histórico se estima que, de media, la capa ... El agujero de ozono está influyendo en el clima del hemisferio Sur. Los modelos indican que ha sido la causa de veranos muy lluviosos en las zonas tropicales.

LIBROS RELACIONADOS