NO BUSQUES A TU MEDIA NARANJA

NO BUSQUES A TU MEDIA NARANJA - SILVIA ADELA KOHAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SILVIA ADELA KOHAN
DIMENSIÓN
7,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO BUSQUES A TU MEDIA NARANJA.pdf
ISBN
9927442588401

DESCRIPCIÓN

No busques a tu media naranja - Silvia Adela Kohan,- ISBN: 8497935063 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - C105298. Debolsillo - 236pp Tu compañero ideal es una naranja entera como tú. AL

Por favor tampoco seamos extremistas, donde estamos tan absortos en nuestras cosas que no nos damos cuenta que existen otros terrícolas en la tierra. El 2° ámbito es: preguntarnos… Te voy a dar 4 razones para que no busques tu "media naranja", cuando busques una relación.

Porque ya eres un ser humano completo: No necesitas tener alguien que venga a llenar espacios, sino vas a tener a tu lado a un compañero, confidente, amigo, amante, entre muchas otras cosas, no alguien que venga a ser tu otra mitad. Además de todo lo anterior, también te recomendamos que no busques a tu media naranja con prisa, si no que debes hacerlo poco a poco, dejando que los sentimientos salgan por si mismos. Busco un hombre que sepa amar bonito, que sea un amor a la antigua, me encantaría poder conocer a mi alma gemela. Me gusta una buena platica en un café, ir al cine, salir a cenar, caminar en la calle mientras comemos un elotito. NO BUSQUES A TU MEDIA NARANJA, ADELA KOHAN,SILVIA, 8,95€.

LIBROS RELACIONADOS