EL SISTEMA JUDICIAL EN LA URSS

EL SISTEMA JUDICIAL EN LA URSS - V. TEREBÍLOV | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V. TEREBÍLOV
DIMENSIÓN
4,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SISTEMA JUDICIAL EN LA URSS.pdf
ISBN
7307503257523

DESCRIPCIÓN

El sistema judicial en la URSS - V. Terebílov,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa dura - B120895. Progreso - 195pp Pastas en tela. In.

A causa del fracaso de la economía estatal, a la escasez crónica de bienes de primera necesidad, al atraso tecnológico, y al anquilosado y autoritario sistema político, el 25 de diciembre de 1991 murió la URSS. El fatal desenlace lo simbolizó la renuncia de Gorbachov a la Presidencia de la Unión Soviética. EL FIN DE LA URSS: LA GLASNOST Y SUS EFECTOS 165 El fin de la URSS La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas nació oficialmente el 30 de diciembre de 1922.

La unión tiene poder sobre la declaración de guerra y paz, sobre el ejército y sobre la política exterior, realiza la planificación económica de todo el Estado, están en sus manos la hacienda los transportes y las comunicaciones. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se rige por lo establecido en el artículo 122 de la Constitución Española. Y es el órgano de gobierno del Poder Judicial en España.

LIBROS RELACIONADOS