CASAS INTERNACIONAL Nº 142. ARQUITECTURA SUSTENTABLE. LUIS DE GAR RIDO, EL ARQUIT

CASAS INTERNACIONAL Nº 142. ARQUITECTURA SUSTENTABLE. LUIS DE GAR RIDO, EL ARQUIT - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
8,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CASAS INTERNACIONAL Nº 142. ARQUITECTURA SUSTENTABLE. LUIS DE GAR RIDO, EL ARQUIT.pdf
ISBN
2547695441761

DESCRIPCIÓN

Este nuevo capitulo de Casas Internacional viene de la mano del prestigioso Arquitecto Luis de Garrido, premiado en el año 2008 como el Arquitecto de Año por la Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica. Este profesional de la península Ibérica, plasma es esta edición, todos sus aportes a la "arquitectura sustentable" con el propósito de tener una acercamiento mayor con la naturaleza, para el bienestar de los ciudadanos. Esto lo desarrollaría a partir de sus cinco pilares: optimización de los recursos y materiales; disminución del consumo energético y use de energías renovables; disminución de residuos y emisiones; disminución del mantenimiento, explotación y uso de los edificios, y el aumento de la calidad de vida de los ocupantes de los edificios. Se van a poder observar once trabajos realizados para clientes tanto en zonas urbanas, como rurales o desérticas donde incluye no solo elementos como paneles solares, térmicos o fotovoltaicos, sino que también pone su pensamiento en acción para resolver la disminución de consumo eléctrico o maneras de auto-abastecerse de agua o alimentos.

nº 144 Container. nº 145 Country Clubs Entrada más reciente Entrada antigua Página principal.

Página 2 Casa-estudio del compositor Luis de Pablo y la pintora Marta Cárdenas, Los Berrocales, Madrid, 1969 Acceso principal a la vivienda-estudio y detalle interior de lla zona de estar 272 Estas viviendas para profesionales y artistas, escenarios habituales de la residencia privada, ais­ Construido en 2017 en Quito, Ecuador. Imagenes por BICUBIK.

LIBROS RELACIONADOS