EL DESIERTO NO ES SILENCIO

EL DESIERTO NO ES SILENCIO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DESIERTO NO ES SILENCIO.pdf
ISBN
7140937811977

DESCRIPCIÓN

El desierto no es silencio - VVAA,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G5. Real Jardín Botánico de Madrid - 152pp Catalogo expositivo ilustrado.BD

En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por los Amigos y finalmente solo, se adentra en el ... El desierto, la inmensidad del silencio El desierto te atrapa, desde el primer instante en el que pisas su arena hay una energía que sale de lo más profundo de la tierra y te envuelve. No importa lo largo que haya sido el viaje hasta allí, el cansancio o la falta de horas de sueño, en cuanto los pies sienten la arena se conectan con su poder y todo el cuerpo recupera una inusitada energía. Cultivar el silencio es -y por eso he aceptado escribir este artículo- una auténtica revolución.

No es el silencio del que no tiene nada que decir, sino el silencio del que teniendo muchas cosas dentro, y muy hermosas, se calla, para que sus palabras, que siempre son torpes, no adulteren el diálogo con Dios. Salmos 83:1 "Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto" Es increíble ¿Como las cosas se nos pueden salir de control, pareciera que un día todo está normal y dicha normalidad dudara para siempre y el día siguiente es todo lo contrario y pareciera que nunca saldremos de ese desierto temible. Lo más difícil en los momentos de desierto es la soledad que se ... El desierto me mostró que yo erraba.

LIBROS RELACIONADOS