EDUARDO SOURROUILLE: VILLA EDUR

EDUARDO SOURROUILLE: VILLA EDUR - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDUARDO SOURROUILLE: VILLA EDUR.pdf
ISBN
4442438034270

DESCRIPCIÓN

Catálogo de la exposición Villa Edur. Eduardo Sourrouille, editado por ARTIUM de Álava. Se trata de un autorretrato íntimo del artista vasco a partir de fotografías realizadas en los últimos años. Sourrouille propone un recorrido metafórico por las estancias privadas de su vida, desde las más superficiales hasta las más íntimas, para explorar todos los aspectos de la relación con los otros y con uno mismo. A partir de tres series fotográficas diferentes, técnicamente exquisitas, el autor escenifica un mundo de en el que predomina la afectividad y la necesidad de amar y saberse amado y en el que se alude permanentemente a cuestiones como la identidad sexual, la reivindicación de la amistad y el reconocimiento de los vínculos con los demás.

Se trata de un... El centro museo Artium presentó ayer la exposición 'Villa Edur' del artista Eduardo Sourrouille, un autorretrato íntimo a partir de más de 170 fotografías realizadas en los últimos años. Exposición: Villa Edur.Eduardo Sourrouille (2009). Visita guiada de Eduardo Sourrouille a la exposición "Villa Edur" que se celebró en ARTIUM.

Descubre la gran variedad de nuestros contenidos, entra para tener más información. Tres series fotográficas para escenificar la afectividad, la necesidad de amar y saberse amado, la identidad sexual, la amistad y los vínculos con los demás. El artista Eduardo Sourrouille nos hace una visita guiada a través de la exposición "Villa Edur" que se puede ver en ARTIUM, Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Álava, en Vitoria-Gasteiz. Eduardo Sourrouille. Editorial Belleza Infinita.

LIBROS RELACIONADOS