LA BRIGADA DEL SOMBRERO

LA BRIGADA DEL SOMBRERO - ROBERT, TINE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT, TINE
DIMENSIÓN
4,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BRIGADA DEL SOMBRERO.pdf
ISBN
2666531806122

DESCRIPCIÓN

La brigada del sombrero - Tine, Robert,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M001694. Planeta Basada en el guión de Pete Dexter. 180 pp. S.

Tráiler, sinopsis, fecha del estreno, personajes, director y más información La Brigada del Sombrero Mulholland Falls es como se conoce a los acantilados de Mulholland, en L.A ., donde una brigada policial de hombres rudos, formada por Nick Nolte, Chazz Palminteri, Michael Madsen y Chris Penn (cuatro bestias pardas), suele arrojar la "basura" de la ciudad (delincuentes y mafiosos varios), en un intento de evitar el crimen organizado en la ciudad, bordeando casi siempre ... A mediados de los años 90 el director neozelandés Lee Tamahori debutó en Hollywood con un potente film de cine negro ambientado en el Los Ángeles de la década de los 50, su título: MULHOLLAND FALLS, LA BRIGADA DEL SOMBRERO (1996). Un inmejorable plantel da brillo a una película negrísima y de estética deslumbrante, fiel a la tradición de los clásicos del género y que nos presenta a ... Max Hoover es el jefe de «La Brigada del Sombrero», un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes.

Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado ... Ficha de la película Mulholland falls: La Brigada del Sombrero. Tráiler, sinopsis, fecha del estreno, personajes, director y más información La Brigada del Sombrero Mulholland Falls es como se conoce a los acantilados de Mulholland, en L.A ., donde una brigada policial de hombres rudos, formada por Nick Nolte, Chazz Palminteri, Michael Madsen y Chris Penn (cuatro bestias pardas), suele arrojar la "basura" de la ciudad (delincuentes y mafiosos varios), en un intento de evitar el crimen organizado en la ciudad, bordeando casi siempre ... A mediados de los años 90 el director neozelandés Lee Tamahori debutó en Hollywood con un potente film de cine negro ambientado en el Los Ángeles de la década de los 50, su título: MULHOLLAND FALLS, LA BRIGADA DEL SOMBRERO (1996).

LIBROS RELACIONADOS