TEORIA GENERAL DEL DELITO

TEORIA GENERAL DEL DELITO - FRANCO BRICOLA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCO BRICOLA
DIMENSIÓN
10,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORIA GENERAL DEL DELITO.pdf
ISBN
7550373358277

DESCRIPCIÓN

Traducción de Diana Restrepo Rodríguez.Prólogo y anotaciones de Massimo Donini.

En la primera parte se trata sobre la teoría del delito que, como señalamos líneas arriba, es una institución de la dogmática penal que no sólo se mantiene vigente en el sistema acusatorio, sino - Introducción a la teoría del delito + Método general de la teoría del delito + Evolución sistemática de la teoría del delito + Concepto y elementos de la infracción criminal + Clasificación de las infracciones criminales - La acción + El delito como acción + Evolución dogmática del concepto de acción + Sujetos y objeto de la acción Resumen Teoría general del delito . Universidad.

No puede ser sujeto pasivo del delito los muertos, los animales. La violación de sepulcros o cadáver, constituye atentados en los cuales el sujeto pasivo es la sociedad o los familiares del difunto. Test teoria del delito 1 parcial.

LIBROS RELACIONADOS