PINTORESCA VIEJA EUROPA

PINTORESCA VIEJA EUROPA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PINTORESCA VIEJA EUROPA.pdf
ISBN
3147223489072

DESCRIPCIÓN

Pintoresca vieja Europa - vvaa,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa dura - M431. Círculo de Lectores - 191pp Vistas románticas de ciudades y paisajes de antaño. Sobrecubierta rota sujeta con cinta adhesiva.CS

Cantidad ... Una vez más, el Concierto Europeo llevó a la Filarmónica de Berlín a una ubicación excepcional. En esta ocasión, en la hermosa iglesia barroca de Røros, una localidad minera noruega cuya intacta y pintoresca parte vieja la ha convertido en Patrimonio Mundial de la UNESCO. LA EUROPA PINTORESCA: GRABADOS DEL SIGLO XIX de VV.AA..

Es una especie de aldea rodeada por una laguna, en un islote donde se amontonan pintorescos edificios de fachadas románticas. Allí se accede por dos puentes, a día de hoy, tristemente poco transitados. Pintoresca Vieja Europa (1979).

LIBROS RELACIONADOS