LA ORTIGA

LA ORTIGA - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ORTIGA.pdf
ISBN
5238924699811

DESCRIPCIÓN

La ortiga - vvaa,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - G34. Editorial Límite - 235pp Revistacuatrimestral de arte, literatura y pensamiento,nº42/44, otoño 2003.Con ilustraciones.BD

Son en general plantas de aspecto silvestre y no suelen medir más de un metro. Su característica más llamativa y la que le ha creado una fama poco favorable alrededor del mundo son sus pelos urticantes o tricomas. La ortiga mayor o Urtica dioica L., tanto su hoja como su raíz, tienen propiedades beneficiosas para la próstata por las sustancias que contienen y que permiten tratar tanto problemas del tracto urinario, como otras patologías como la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), conocida como agrandamiento de la próstata, entre otras enfermedades..

Hasta aquí hemos hablado de la ortiga natural; es decir, de los usos y beneficios extraídos directamente de la planta de ortiga. Sin embargo, existen otras formas de tomar la ortiga. La ortiga verde puede producir molestias en la piel al tener contacto directo con ella, algo de escozor o ampollas.

LIBROS RELACIONADOS