MADDOCK EN ÁGUILAS DE GUERRA

MADDOCK EN ÁGUILAS DE GUERRA - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
9,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MADDOCK EN ÁGUILAS DE GUERRA.pdf
ISBN
8896597227103

DESCRIPCIÓN

MADDOCK EN ÁGUILAS DE GUERRA - Varios,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - M003146. EUREDIT. BARCELONA 122 pp. 12x17 cm. Colección Misión Imposible. En el feroz escenario de la II Guerra Mundial, dos héroes destacando por encima de todos. MADDOCK y sus comandos. IRONSIDE, un corpulento sargento americano perdido en la inmensa jungla birmana. L

Este primer volumen se centra exclusivamente en la batalla de Teutoburgo. En el año 9 d.C., tribus germanas dirigidas por Arminio, un caudillo que se había criado con los romanos, emboscaron a tres legiones romanas y las exterminaron. En venta Comics otras editoriales actuales.

Este primer volumen se centra exclusivamente en la batalla de Teutoburgo. En el año 9 d.C., tribus germanas dirigidas por Arminio, un caudillo que se había criado con los romanos, emboscaron a tres legiones romanas y las exterminaron. Banda De Guerra y Escolta "Águilas".

LIBROS RELACIONADOS