LA RADIACTIVIDAD

LA RADIACTIVIDAD - SILVIA BULBULIAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SILVIA BULBULIAN
DIMENSIÓN
5,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RADIACTIVIDAD.pdf
ISBN
5349422300363

DESCRIPCIÓN

Hacia 1896, los investigadores Pierre y Marie Curie iniciaron sus estudios sobre el uranio y el torio que condujeron al descubrimiento del polonio y el radio.

Su descubrimiento fue realizado casualmente por el físico francés Antoine Henri Becquerel en 1896, quién, observando los efectos de la exposición de materiales La radiactividad puede ser clasificada en dos tipos, uno natural y el otro artificial. Ésta última se presenta cuando hay bombardeo de núcleos atómicos diferentes con partículas que contienen grandes cantidades de energía que hacen posible su transformación en núcleos distintos, lo que es posible gracias a que la energía contenida en las partículas es la requerida podrá penetrar el ... radiactividad debido a la composición de sus granitos (ricos en Uranio, como la Sierra de Guadarrama en Madrid).

La radioactividad natural también puede aumentar en un foco por: Causas naturales. Por ejemplo, la erupción de un volcán. La radiactividad o radioactividad es un fenómeno físico natural, por el cual algunos cuerpos o elementos químicos llamados radiactivos, emiten radiaciones que tienen la propiedad de impresionar placas fotográficas, ionizar gases, producir fluorescencia, atravesar cuerpos opacos a la luz ordinaria, etc.

LIBROS RELACIONADOS